jueves, 27 de marzo de 2014

Actividad 9


FASE A- ANÁLISIS VISUAL.
1.Qué tipo de imagen o formato es: Fotografía.
2.Encuadre o angulación de la imagen: La foto se sitúa en el suelo ya que es una manera de que la gente se fije en la foto.
3.Descripción de la imagen: Se ve un paquete de patatas fritas y estas patatas forman un paso de cebra.
4.Que colores se utiliza: Se utiliza el color rojo y amarillo ya que son los colores del logotipo de Mcdonals.
5. Texto: Aparece una M de Mcdonals.
6.Producto y logotipo: El productos son las patatas fritas y el logotipo es la M de Mcdonals
7.Ideas que transmite el producto: Comprar patatas fritas.

FASE B-ANÁLISIS COMPRENSIVO.
1.Población objetivo o "target": Va dirigido sobretodo a la gente joven pero también a la gente adulta.
2.Estrategia por la que optó la compañía : Publicidad.
3.Referencia a la competencia, si existe: Non existe
4.Resume en una frase la idea con la que puede quedar un espectador de esta compañía publicitaria.
Con esta idea me parece que la gente al ver la imagen en el suelo querrán comprar patatas fritas o productos del Mcdonals. Además que a los niños pequeños se les antonjará ir al Mcdonals al ver la foto en el suelo.
5.Valoración personal.
Me parece muy buena idea poner esta fotografía en el suelo ya que destaca por sus colores y su tamaño.
Además de que poniendo esta imagen en el suelo yo creo que el producto se podrá vender más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario